Computadoras y Algo mas
DestacadosPolítica

Madre de Oscar Pérez vive al borde de la indigencia en Miami

La madre de Óscar Pérez vive en un refugio de Miami. A su hijo el presidente Trump lo describió como un héroe, pero la madre de Óscar Pérez quedó condenada al olvido y hoy vive al borde de la indigencia en Miami.

Aminta Perez estaba al lado del presidente Donald Trump en el 2019, cuando el gobernante estadounidense alabó en Miami la valentía de su hijo, el asesinado policía insurgente Oscar Pérez, describiéndole como un héroe en la lucha de los venezolanos por liberar a su país.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Trump le había llevado de la mano ante el podio y ella, conmovida, pidió ayuda humanitaria, en vista de que se encontraba sola y sin recursos en Estados Unidos, huyendo de quien habría matado a su hijo.

Pero a dos años del evento en Miami, Aminta se encuentra al borde de la indigencia. Sobrellevando a duras penas las secuelas de un infarto y la aparición del cáncer sin conseguir estabilidad. Hoy duerme en un refugio en Homestead tras un largo peregrinar a lo largo de Estados Unidos.

“Nunca he tenido donde estar”, Aminta dijo en una entrevista. “Me la paso de casa en casa, de gente de las redes sociales”. Pero su estadía en estos hogares por lo general ha sido muy breve y las personas no han podido brindarle un techo por más de pocos días a la vez.

Aminta Pérez, madre del oficial Óscar Perez

Después del evento con Trump, Aminta se sintió esperanzas de que recibiría ayuda de Juan Guaidó, quien pasó a administrar parte de la ayuda humanitaria de Estados Unidos hacia la población venezolana.

Pero la ayuda que recibió Aminta de la oposición fue muy escasa, lo que despierta la ira de los amigos de los simpatizantes de Aminta en los Estados Unidos.

“Se portaron fatal”, dijo Dougeli Wagner, quien ha acompañado a la madre de Pérez durante sus dificultades. “Se portaron malísimo. A esa señora casi que le dicen, toma para el transporte y vete de aquí”.

Aminta dijo que ella en un momento dado le había pedido ayuda directamente a Guaidó pero que el líder opositor le informó que no podía hacer mucho por ella.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba