“Maestra del año” en California admitió entre lágrimas haber abusado sexualmente de dos estudiantes

Una maestra de California estalló en lágrimas en el tribunal al confesar haber abusado sexualmente de dos de sus estudiantes, de 11 y 12 años.
Jacqueline Ma, quien fue nombrada “Maestra del Año” en el condado de San Diego apenas unos meses antes de su arresto, enfrentaba una asombrosa pena de 180 años tras las rejas por el impactante abuso en la Escuela Primaria Lincoln Acres en National City.
Eso fue derribado el miércoles cuando ella admitió actos lascivos con sus estudiantes como parte de un acuerdo de culpabilidad que aún podría verla sentenciada a entre 30 años y cadena perpetua.
“Culpable”, le dijo Ma al juez entre sollozos, según muestra un video de Fox 5 San Diego.
Ma también se declaró culpable de un cargo de posesión de material que contenía a un menor participando o simulando una conducta sexual por enviar a los niños imágenes con clasificación X y rogarles que le enviaran fotos de ellos participando en actos sexuales.