Mantuvo a niña cautiva tras una pared secreta en su casa de Arkansas, pero un error lo obligó a confesar (VIDEO)
Un hombre del noroeste de Arkansas enfrenta cargos por delitos graves, incluido encarcelamiento falso, después de que la policía rescatara a una niña de 5 años encontrada escondida en un pequeño armario secreto en su casa.
El rescate, capturado por la cámara corporal de la policía, tuvo lugar el jueves en Tontitown, una ciudad en el condado de Washington, a unas 12 millas al este de la frontera del estado de Oklahoma.
El día del rescate, agentes del Departamento de Policía de Tontitown acudieron a la casa de un hombre de 40 años para cumplir una orden de registro, dijo el lunes el detective Keith Lindley a USA TODAY.
Según un informe de arresto, los agentes estaban en la casa para ayudar al Departamento de Servicios Humanos del estado a tomar la custodia de una niña de 5 años.
En la casa, según muestra el informe, el sospechoso se acercó a la ventana delantera y un oficial le indicó que un juez había emitido una orden judicial para sacar a la niña de la casa.
El sospechoso manifestó a la policía que la niña no estaba en su casa e inicialmente se negó a abrir la puerta, según el informe del arresto.
Después de hablar con el oficial, el sospechoso admitió que la niña estaba adentro y permitió que los oficiales entraran a la casa. Mientras estaban dentro, la policía escuchó ruidos provenientes de un dormitorio, escribió la policía en el informe.