Luis Ortega Alcalde
Sucesos

Mataron a una mujer de un tiro en el pecho «por defender a un amigo» en Filas de Mariche

Una mujer identificada como Enilda Navarro Batista, de 31 años, fue asesinada de un disparo en el pecho durante la tarde del domingo, en el sector Vuelta El Gato de Filas de Mariche.

Según la madre de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, la mujer fue a Filas de Mariche para hacer algunas compras, cuando se percató que varios sujetos agredían a un hombre que ella conocía.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Se acercó hasta el lugar e intentó defenderlo, pero uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Los sujetos huyeron del sitio, con rumbo desconocido. A la víctima la llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

El cadáver de la víctima fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, para la autopsia de ley. Allí se determinó que murió a causa de las heridas que derivadas del disparo que recibió en el pecho.

Tras las experticias forenses, las autoridades del Senamecf le entregaron a la familia el cuerpo de Enilda. Se espera que en las próximas horas, realicen los actos fúnebres correspondientes.

CAPTURADO UNO DE LOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN FILAS DE MARICHE

Trascendió que la víctima trabajaba en una pastelería en Los Palos Grandes y era la segunda de cuatro hermanos.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró detener a uno de los sujetos presuntamente involucrados, sin embargo, se desconoce su identidad.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba