Deportes

Miguel Cabrera llega a los 3.056 hits y supera a Ricky Henderson

El maracayero bateó un par de inatrapables en la jornada de este martes en un partido en el que los Tigres de Detroit cayeron 4-3 frente a los Gigantes de San Francisco

Miguel Cabrera superó a la leyenda del beisbol y miembro del Salón de la Fama Ricky Henderson al batear en la jornada de este miércoles un par de inatrapables que elevaron su total vitalicio a 3.056. A pesar de sus esfuerzos en el encuentro, los Tigres de Detroit cayeron 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Con los dos nuevos imparables, el maracayero se ubica en el puesto número 26 del ranking de bateadores con mayor cantidad de hits de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

El juego contra los Gigantes de San Francisco representó, además, el más reciente eslabón de la cadena de seis compromisos en la que Cabrera logra un hit.

Asimismo, en el transcurso de la campaña actual Cabrera ha logrado conectar indiscutibles en 11 de sus últimos 12 partidos, desde el 13 de junio. Durante ese lapso, el beisbolista tiene una línea ofensiva de .354/.380/.375 (48-17), con un biangular, cuatro remolcadas y .755 de OPS.

Fotografía Profesional para tu Evento

Tras dejar atrás a Henderson, que tiene un registro de 3.055 hits, el próximo objetivo de Cabrera es el inmortal Craig Biggio (3.060). Le siguen Ichiro Suzuki en el puesto 24 con 3.089; Dave Winfield  en la casilla 23 con 3.110 y Alex Rodríguez en el puesto 22 con 3.115. El listado absoluto lo lidera Pete Rose con 4.256 hits.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba