Internacionales

Muere bebé de 1 año asfixiado dentro de un carro y su padre se suicida horas después

Horas después de la aparente muerte accidental de un niño pequeño que había sido dejado en un automóvil, el padre del niño se quitó la vida, dijeron el martes las autoridades de Virginia.

La policía del condado de Chesterfield recibió una llamada a las 11:30 am ET del martes que indicaba que un niño de 18 meses había sido dejado en un vehículo desatendido durante varias horas, dijo el departamento en un comunicado.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La policía luego recibió información adicional que indicaba que el padre del niño estaba en su residencia en Midlothian, Virginia, haciendo «declaraciones de suicidio».

Cuando llegaron, la policía encontró el cuerpo del niño dentro de la casa «y el hombre adulto muerto aparentemente por una herida de bala autoinfligida en el bosque detrás de la residencia», dijo el comunicado.

La investigación indica que el “padre dejó accidentalmente al niño en el vehículo durante varias horas”, dijo el comunicado.

Fotografía Profesional para tu Evento

“Cuando el padre descubrió al niño muerto en el vehículo, regresó a la casa y llevó al niño dentro de la residencia. Luego salió de la residencia y se pegó un tiro”, dice el comunicado.

La policía no especificó la causa de la muerte del menor, pero la temperatura alta en Midlothian, que está a unos 32 kilómetros al oeste de Richmond, fue de alrededor de 27,2 grados Celsius el martes.

En promedio, 38 niños menores de 15 años mueren de insolación cada año después de ser dejados en un automóvil, según el Consejo Nacional de Seguridad.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba