Internacionales

Muere durante ritual de exorcismo una mujer al sur de Israel

Terrible suceso en el sur de Israel, donde una mujer de 26 años ha muerto durante una práctica exorcista por la que ya han sido arrestados tres hombres, incluido un líder religioso beduino y un médico de un centro médico.

La mujer en cuestión se encontraba mal y fue llevada ante un jefe religioso que vive en Tel Sheva y que es conocido por practicar la brujería. Durante el ritual exorcista, la mujer se desmayó supuestamente tras la intervención del líder religioso, según informan medios hebreos. La víctima fue trasladada a una clínica local en Tel Sheva, donde fue confirmada su defunción.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De momento se desconocen los detalles del ritual exorcista. Tampoco se conoce la identidad del líder religioso, pero según algunos medios israelíes tiene conexiones con el terrorismo. El médico, al parecer un familiar cercano de la víctima, fue arrestado por intentar interferir en la investigación policial, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Abu Kabir de Medicina Forense.

Al principio, los doctores del hospital pensaron que la mujer había sufrido un paro cardiaco ya que no había signos de violencia en el cuerpo, pero la investigación en curso ha dado un vuelco a esta versión y ahora se cree que el religioso beduino pudo haber provocado la muerte de la joven.

Las autoridades a cargo de la investigación sospechan que el esposo de la víctima participó en el ritual, algo que él ha rechazado. “Mi cliente no sabe lo que pasó aparte de que puso a su esposa en tratamiento para salvarle la vida, pero desafortunadamente, ella salió sin vida”, dijo su abogado, Moti Yosef, en un comunicado, citado por el medio N12.

N12 recoge estas declaraciones de Saif al-’Atrash, el cuñado de la mujer que murió en el exorcismo: “No entiendo cómo mi hermano es culpable. Ella no se sentía bien y la llevó para recibir atención. Estaba esperando fuera de la habitación mientras el jeque le trataba. Tenemos entendido que la estranguló durante el tratamiento: ella entró viva y salió muerta“.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba