Curiosidades

Mujer acusa a pastor frente a su congregación de haberle «quitado su virginidad» cuando tenía 16 años (Video)

Una mujer confrontó al pastor de su iglesia delante de toda su congregación y lo acusó de haberle “quitado la virginidad” cuando ella era una adolescente de 16 años.

Bobi Gephart, de 43 años, irrumpió en el escenario en medio de un sermón del pastor John Lowe II, de 65 años, líder de la iglesia cristiana New Life, para señalarlo por aprovecharse de ella cuando apenas era una adolescente.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Ella tenía 16 años, la edad legal de consentimiento en el estado, y él tenía 38 en el momento del hecho.

La declaración de Gephart se dio después de que Lowe confesara ante la congregación que había “pecado” hace 20 años al cometer adulterio, pero omitió mencionar la edad de la mujer. Además, pidió perdón a sus fieles e hizo un acto de arrepentimiento que le valió una ovación de pie. En ese momento la víctima, subió al escenario acompañada por su marido, para aclarar que el asunto era más serio que un adulterio.

«Solo tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en el suelo de tu oficina, ¿Te acuerdas de eso? Sé que lo recuerdas. Hiciste cosas a mi cuerpo adolescente que nunca deberían haberse hecho. Si no puedes admitir la verdad, tienes que responder ante Dios. Tú no eres la víctima aquí»; expresó la mujer.

Fotografía Profesional para tu Evento

Bobi relató que había pasado 27 años en una «prisión de mentiras y vergüenza», mintiendo para proteger la familia de Lowe; pensando que era una persona terrible y teniendo pensamientos suicidas.

Tras las revelaciones, el pastor se enfrentó a los gritos de los hermanos enfadados, para que admitiera su culpabilidad.

«No dijiste que tenía 16 años», agregó uno de ellos; después de lo cual el pastor cedió. «No todo es la verdad, pero esto sí tuvo lugar»; confesó Lowe.

Así mismo, el liderazgo del centro religioso confirmó que John Lowe, había renunciado y se miraron «apenados y abatidos» por lo sucedido con la mujer, a la que se comprometieron a apoyar en el proceso de recuperación.

Pese a todo este hecho, el religioso no se enfrentará a cargos criminales; ya que la edad de consentimiento en Indiana, es de 16 años.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba