Curiosidades

Mujer de 56 años dará a luz a su nieto

Nancy Hauck, de 56 años, está ansiosa por dar a luz a su nieta. “Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo”, dijo a SWNS.

La abuela se ofreció a convertirse en madre sustituta de su hijo Jeff, de 32 años, y su esposa Cambria, de 30, después de que su nuera se sometiera a una histerectomía que le salvó la vida tras el traumático nacimiento de su segundo par de gemelos.

“De repente tuve la sensación de que unos meses después debería ofrecerme a hacerlo”, explicó. “Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Tras someterse a un examen médico, los análisis reflejaron que podía ser una portadora viable . El problema: tienen que actuar antes de que llegase la menopausia, por lo que decidir ponerse manos a la obra.

En enero de este año, Nancy comenzó un tratamiento hormonal diario , con una duración de doce semanas, que en febrero permitió que el embrión fertilizado de la pareja se transfiriese a su útero sin problemas. “Al principio fue un poco aterrador”, cuenta. “Habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”. Ahora, sin embargo, asegura sentirse poderosa y feliz de poder llevar en su vientre a la que será su nieta.

“El embarazo ha sido muy similar al de mi hijo, pero he estado un poco más mareada”.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba