Internacionales

Murió de un infarto al descubrir el cadáver de su hijo en su casa

Doble tragedia la que ha vivido una familia originaria de Córdoba, Argentina, luego de que un hombre muriera de un infarto tras encontrar el cadáver de uno de sus hijos en la casa en la que ambos compartían.

Según informan diversos medios locales, el padre, quien era conocido en su localidad como “Tabaco” regresaba a su casa por la tarde noche y al abrir la puerta encontró a su hijo muerto. Esto le generó tremenda impresión que sufrió un ataque cardíaco.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Pese a lo que estaba viviendo, el hombre alcanzó a llamar a los servicios de emergencia para solicitar ayuda para su hijo.

Un grupo de paramédicos llegaron a los pocos minutos, descubriendo que el hombre ya había fallecido, así que centraron su atención en su hijo, un joven identificado únicamente como Manuel, el cual fue trasladado a un hospital ya sin vida, en donde únicamente certificaron su deceso.

“Tabaco” habría perdido hace un par de años a otros 2 hijos en un accidente automovilístico, lo cual habría sumido en una profunda depresión a Manuel, quien decidió suicidarse en la vivienda que compartía con su padre.

El Diario NY

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba