Sucesos

Murió maestra al ser arrollada en su moto en la carretera Santa Bárbara-El Vigía

Una docente, identificada como: Ángela María Carreño Santiago, de 36 años, falleció a las 5.00 de la mañana de este jueves 30 de junio tras ser arrollada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El trágico suceso se registró a la altura del kilómetro 4 y medio de la vía Santa Bárbara – El Vigía, cerca de la hacienda La Gloria.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El mismo lugar donde hace seis meses perdió la vida el cantante Chambelón, un padre y su hijo, en una colisión de unidades vehiculares, reseñaron medios locales.

Según familiares, la maestra fue impactada cuando se desplazaba en su motocicleta de regreso a su casa, una United Motors, modelo Matrix año 2014, color rojo, placa AA7H82C.

Según información no confirmada, ejercía funciones en el liceo Creación Zulia.

Fotografía Profesional para tu Evento

Trascendió que a esa hora la docente retornaba de dejar en la terminal terrestre a su esposo, quien debía abordar el transporte privado.

La víctima residía en la casa número 3, calle 10 del sector Bello Monte, en el kilómetro cinco, en Santa Bárbara del Zulia. Tenía dos hijos. Una adolescente de 15 años y un niño de 8. Su esposo, fungía como alguacil del Tribunal de Violencia de Género del municipio Colón.

Por este hecho, residentes tanto de Santa Bárbara de Zulia, así como en el de Santa Cruz, donde ella prestó servicios educativos, están indignados ante este acontecimiento y claman justicia. 

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana que adelantan las investigaciones esperan dar con el paradero de los responsables de este accidente.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba