Computadoras y Algo mas
Sucesos

Neutralizan a «Gorilin» integrante de la banda del «Koki»

La búsqueda de los integrantes de la banda delictiva del «Koki», «Vampi» y El «Garbis» continúa por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta de Instagram la muerte durante un enfrentamiento de uno de los integrantes de la banda delictiva de el «Koki» y «Mayeya».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El sujeto fue identificado como Javier José Castro Castro de 19 años, apodado «Gorilin», integrante de las bandas delictivas del Mayeya y el Koki, que mantenían en constante zozobra a las parroquias La Vega, El Paraíso, San Juan y Santa Rosalía por los múltiples delitos.

En el comunicado policial, Rico manifestó que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, se trasladó hasta el sector boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, para capturar al antisocial.

Gorilin, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión para evitar ser detenido, por lo que se originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció al ser atendido por los galenos.

En el sitio se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38, la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba