Sucesos

Niño de 11 años murió a manos de ladrón que entró a robar su casa

Un niño de 11 años murió estrangulado por un hombre que entró a robar a su casa, luego de verse descubierto. El atroz crimen sucedió este lunes en la ciudad llanera de Acarigua, estado Portuguesa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Según las versiones policiales, el niño estaba solo en su casa, ubicada en el barrio 5 de Diciembre, debido a que su madre salió a hacer diligencias. En ese transcurso de tiempo un delincuente ingresó a la vivienda con la intención de robar.

La mamá de la víctima llegó a la casa y comenzó a buscar a su hijo, pero lo halló sin vida dentro del baño con una cuerda atada al cuello y sus dos brazos amarrados hacia atrás.

Luego de las investigaciones se comprobó que la víctima presentaba un surco en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Ministerio Público realizan las investigaciones en el caso para determinar al homicida. Sin embargo, mantienen la hipótesis de que posiblemente el niño reconoció al ladrón y éste decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo.

Con información de El Clarín

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba