Destacados

Ocariz, Capriles y Guanipa son los posibles candidatos de PJ a la primaria

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia (PJ), declaró este lunes que la tolda amarilla tiene, hasta el momento, tres posibles candidatos para representar al partido en la elección primaria de la oposición que se va a disputar este año.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“Hasta ahora, los tres candidatos que se escuchan en el partido son Carlos Ocariz, Henrique Capriles y mi persona”, reveló Guanipa al Diario La Verdad durante las protestas en la Plaza Bolívar de Maracaibo de diferentes gremios para exigir mejoras salariales.

El político enfatizó que “Primero Justicia está discutiendo, en este momento, un reglamento que debe estar aprobado para esta semana para la selección de su candidato presidencial. Una vez aprobado el reglamento, se elegirá un candidato de PJ”.

Asimismo, acotó que en este momento hay tres aspirantes por ser el contendiente de la tolda amarilla en la elección primaria, pero que podrían surgir más en el transcurso de esta semana.

El zuliano recalcó que “la lucha también es la democracia, la libertad. La lucha es peleando, es en la calle, es teniendo un candidato presidencial, es ir a esas primarias y elegir un candidato para que rescatemos la esperanza del venezolano”.

La nación

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba