Computadoras y Algo mas
Política

Omar Prieto: «Comando Aristóbulo Istúriz representa la unidad del pueblo chavista»

La campaña política de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (EPA PSUV), mantiene su curso por todo el territorio zuliano, este jueves el Vicepresidente de la tolda roja en el Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó una concentración en el municipio La Cañada de Urdaneta donde activó la maquinaria chavista para el 8 de Agosto y encaminar la victoria de la Revolución Bolivariana en próximo 21 de noviembre.

Durante su alocución frente a las bases del PSUV en La Cañada de Urdaneta, el líder psuvista destacó que el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz representa la unidad, el compromiso y la pasión de las fuerzas revolucionarias que el 8 de Agosto demostrarán al mundo la realidad política de Venezuela.

Asimismo, Prieto Fernández expresó que el pueblo dará una contundente lección de principios, amor patrio y defensa a la soberanía el 21 de noviembre cuando derrote por la vía del voto a los representantes de los Estados Unidos en la nación quienes han intentado asfixiar al país con bloqueo y sanciones para acceder al poder de manera antidemocrática.

«El enemigo de nosotros es la oposición que llamó a bloqueo y sanciones, ahora solicitan vacunas, no debemos olvidar lo que nos hicieron, hemos batallado durante estos últimos 4 años por el bienestar para nuestro pueblo» acotó. 

El también Gobernador del Zulia estuvo acompañado por las 2 precandidatas a la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, Ana Carlina Bracho y Linda Castellanos. Bracho expresó  la importancia de recordar los logros de la Revolución Bolivariana en el municipio costero, para consolidarlos y construir nuevas reivindicaciones. Por su parte Castellanos dijo que el Comandante Chavez enseñó a sumar y encender la antorcha del socialismo en cualquier espacio por eso La Cañada de Urdaneta se mantendrá como una localidad pujante y productiva capaz de generar riquezas para la nación.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: