Computadoras y Algo mas
Espectáculos

Pillan a Jennifer López y Ben Affleck besándose apasionadamente (Fotos)

Tras los rumores de reconciliación, después de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck finalmente fueron captados besándose de forma apasionada públicamente.

Ya no pueden ni quieren ocultarlo y en vista de que mediáticamente ha sido todo un acontecimiento, que más da demostrase amor para confirmar que se están dando otra oportunidad.

Como si de dos adolescentes enamorados se tratara, JLo y Ben estaban en un restaurante, en una linda velada y compartiendo dulces besos.

De hecho, el momento ha sido comparado con las salidas cuando estaban comprometidos y se daban demostraciones de cariño públicamente.

jennifer-lopez-ben-affleck-lasopa

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK CAPTADOS POR PAPARAZZI

Las imágenes fueron tomadas por paparazzi mientras López y Affleck se encontraban comiendo en Malibú, California.Anuncios

Según el Page Six, la pareja estaba reunida para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de JLo.

jennifer-lopez-ben-affleck-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS EX ESTÁN DE MODA: A-ROD AHORA QUIERE VOLVER CON LA MAMÁ DE SUS HIJASReproductor de víd

Muchos fanáticos están sorprendidos de lo rápido que Jennifer López rehizo su vida amorosa tras la ruptura con el pelotero Alex Rodríguez.

Incluso, trascendió que la cantante habría estado en contacto con Affleck antes de terminar la relación con su prometido.

¿Acaso sería la llegada del actor el factor determinante para su ruptura con A-Rod? No se sabe. Lo cierto es que ella ya tiene todo listo para mudarse con Ben y sus hijos a Los Ángeles.

Se dice que luego que la artista volvió con el intérprete de Batmanel expelotero habría intentado regresar con la supuesta causante de su infidelidad, Madison LaCroy.

Sin embargo, ella lo habría rechazado; pero él parece que no está dispuesto a quedarse solo, pues ahora se dice que quiere volver con la madre de sus hijas, Cynthia Scurtis.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: