Sucesos

PNB desmanteló banda que robaba gasolina en Apure

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron desmantelar una banda criminal que se dedicaba a la extracción de combustible en Guasdualito, estado Apure, integrada presuntamente por siete sujetos quienes ahora se encuentran tras las rejas.

Según investigaciones de la Policía, se pudo conocer que los antisociales mantenían comunicación con trabajadores de la estación de servicio «Llano Verde», para la sustracción de 6.799 litros de combustible.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Durante el procedimiento realizado en el casco central y a las adyacencias de la parroquia Guasdualito se aprendió a varias personas y fueron incautados siete recipientes de 35 litros y un recipiente de 10 litros de combustible (gasolina) todos llenos, cinco cestas las cuales portan recipientes de un litro, dos litros y tres litros vacías, según reseñó La Patilla.

Además, un dispensador manual tipo embudo colgante de una manguera como surtidor clandestino (artesanal), tres mangueras de un diámetro de 1/2 pulgada, cinco teléfonos de diferentes marcas de alta gama y dos vehículos: uno marca Chevrolet, modelo Aveo color Amarillo, placas AF264OD, y otro marca Cherokee, modelo Jeep, color Blanco, placas AA642YO.

Agencias

Fotografía Profesional para tu Evento

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba