Economía

Por el BNC pasan a cobrar los pensionados del BOD

Los pensionados que estaban en el Banco Occidental de Descuento podrán cobrar en cualquiera de las agencias del Banco Nacional de Crédito

La cuenta de los pensionados del Banco Occidental de Descuento (BOD) pasaron automáticamente al Banco Nacional de Crédito (BNC), por lo que ahora, cobrarán por esta entidad bancaria.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Las Cuentas de Pensionados que eran BOD migrarán automáticamente a BNC. El cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional, además de disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0», informó el BNC por medio de sus redes sociales.

El BNC compró el BOD, tras la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), el pasado viernes 17 de junio de 2022.

Luego del proceso de compra, explicaron que todos los clientes del BOD automáticamente pasaron a ser del BNC y que podrán seguir usando sus tarjetas de débito del BOD de la misma manera, solo podrán solicitar tarjeta del BNC en caso de deterioro.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba