Sucesos

Preso locutor en Miranda por abuso sexual a una joven de 15 años

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el locutor Francisco Javier Ponce Colmenares, (33), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una joven de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado mes de junio de 2021 en el estado Miranda.

Tal situación fue detectada por la progenitora de la adolescente, luego de percatarse que su hija era acosada por el locutor, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, indicándole además que no lo denunciará ya que era una persona con influencia..

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Inmediatamente, la madre de la victima acude al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de dicha jurisdicción.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal Tomas Lander el pasado 16 de octubre del 2021, en atención a una orden aprehensión acordada por el Tribunal 4° de Control de Miranda.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 22ª con competencia plena de la entidad imputaron al hombre por el delito abuso sexual, acoso u hostigamiento, amenaza, todo en concurso real de delitos.

Fotografía Profesional para tu Evento

Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Francisco Ponce, quien permanece recluido en la Policía Municipal Tomás Lander de Miranda.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba