Sucesos

Retornaba de Ecuador migrante que murió al caer de una gandola en Puerto La Cruz

Un migrante perdió la vida luego de caer de una gandola que habría abordado de manera irregular, para ser trasladado hasta la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El sujeto identificado como Luis José Castillo Rodríguez (22) quien decidió retornar a Venezuela desde Ecuador a pie, pero sus planes se vieron afectados la madrugada de este miércoles 21 de septiembre cuando decidió abordar un camión junto a su cuñado Jesús Eduardo Yánez Gutiérrez (28) sin consentimiento del conductor, según reseñó La Nación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En momentos en que el automotor transitaba por la Troncal Cinco, a la altura de la Recta de Ayarí, en la entrada al sector La Azulita, jurisdicción del municipio Fernández Feo, las ramas de unos árboles que están a un lado de la vía bordearon la parte superior del vehículo de carga, golpeando a Luis José con fuerza.

Debido al impacto, este cayó del vehículo en marcha, precipitándose contra el pavimento, con tal violencia, que perdió la vida de manera instantánea. En ese momento, Jesús Eduardo le gritó al chofer para que se detuviera. No obstante, esto no fue así.

Tras el accidente, una comisión de Protección Civil del municipio llegó al lugar del suceso donde confirmaron el fallecimiento de Luis José Castillo Rodríguez.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba