DestacadosPolítica

Rosales a encuestadoras que lo puntean para las presidenciales: «Dejen esa travesura por el momento»

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, invitó este lunes a las encuestadoras que lo colocan como «puntero» para el escenario de elecciones presidenciales y hacia las primarias de la oposición a «dejar las travesuras», pues se encuentra muy ocupado y enfocado en los problemas que tiene el estado.

Vale destacar que recientemente Polianalítica colocó a Rosales como el segundo gobernador mejor valorado por su gestión en una encuesta que se aplicó en todos los estados del país al lado de Rafael Lacava en Carabobo. Otras encuestas presentadas públicamente solocaron a Rosales como puntero entre las opciones de la oposición para las primarias y luego enfretarse a Nicolás Maduro en las presidenciales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Por allí hay unas encuestas que me ponen arriba en las encuestas para otros escenarios, dejen esa travesura por el momento, yo ando es acupado en el tema eléctrico, en acueductos, en inundaciones y en los problemas en el Zulia», enfatizó.

Aniversario de gestión

El gobernador Rosales, celebró este lunes en rueda de prensa con los medios de comunicación y parte de su gabinete el cumplimiento de su primer año en esta nueva etapa al frente de la gobernación.

Rosales indicó que todos los zulianos son testigos de las condiciones en la que recibieron las instituciones y la infraestructura de todo el estado.

«Hoy se cumple un año de nuestra abrumadora victoria, muchas gracias al pueblo zuliano, no es un aniversario cualquiera, no debemos detenernos en el pasado y en la pesadilla en la que vivimos estos años, sino que miramos con melancolía el Zulia que entregamos en el 2008».

El mandatario regional aseguró que según los planificadores y asesores de infraestructura, el Zulia necesita de varios años para regresar al nivel en el que fue entregado en el 2008.

«Hemos vistos ruinas que solo hay en países con conflictos bélicos, pero aquí estamos y no importan cuántos años nos lleve llevar a nuestro estado a su nivel más alto, nuestro compromiso es que el Zulia vuelva a brillar como lo hicimos en el pasado.

Rosales hizo un breve balance de lo que ha sido su primer año su gestión en materia de vialidad y servicios públicos.

Afirmó que uno de los principales aprendizajes en todo el proceso electoral y en su primer año al frente del Zulia ha sido la unidad que se logró consolidar en toda la estructura política del Zulia.

«Arrasamos en las alcaldías, en los Consejos Legislativos y en los Concejos Municipales, tuvimos grandes aciertos que el pueblo apoyó y que gracias a Dios logramos luchar contra el triunfalismo, muchos andaban antes de las elecciones eufóricos celebrando, pero siempre mantuvimos la mentalidad de que no bajamos la guardia hasta que el CNE

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba