Sucesos

Señora de 79 años fue abusada por el amigo de su hijo

 Se supo que el sujeto estaba tomando licor con un hijo de la víctima; aprovechó que este se quedó dormido para entrar al cuarto de la señora

Una mujer de 79 años, fue abusada sexualmente en horas de la madrugada de este lunes en su residencia, ubicada en Cuabana, municipio Falcón.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Eran aproximadamente las 3.00 de la mañana cuando la septuagenaria dormía y fue sorprendida por el antisocial que entró a su cuarto y abusó de ella causándoles lesiones y hematomas.

Se supo que el sujeto estaba tomando licor con un hijo de la víctima; aprovechó que este se quedó dormido para entrar al cuarto de la señora.

El aberrado después de abusar de ella se quedó dormido en la cama; en ese momento ella aprovechó para salir a la calle a pedir auxilio a los vecinos, quienes la llevaron al ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo.

Fotografía Profesional para tu Evento

Posteriormente fue trasladada al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses Falcón, para la certificación, así lo reseñó el portal Un Nuevo Día.

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) conocieron sobre el hecho e inmediatamente detuvieron al antisocial de aproximadamente 29 años.

El aprehendido será presentado en los tribunales en las próximas horas; para que quede privado de libertad y pague por el delito cometido en contra de la mujer de 79 años.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba