Computadoras y Algo mas
Sucesos

Simulan el robo de un carro en La Villa y colocan la denuncia ante el CICPC-Zulia: Están presos

Por simular un robo, fueron detenidos dos personas en Rosario de Perijá.

José Ramón Blandón Méndez, de 28 años y Mauricio Alberto Godoy Blandón, de 37, fueron detenidos tras comprobarse la simulación de un hecho punible sobre el robo de un vehículo.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de la Delegación Municipal Villa del Rosario en Casco Central, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

A través de las averiguaciones policiales, se conoció que los mencionados colocaron una denuncia sobre el supuesto robo de un vehículo, Ford Fiesta, matrícula VCI28N, un teléfono Samsung S8 y varios documentos de identidad; lo que conllevó a las autoridades a realizar el proceso de investigación.

Sin embargo sus alarmas se encendieron cuando fueron notificados que el carro había sido recuperado en un punto de control en el municipio Rangel del estado Mérida, por parte de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que el automotor tenía en su interior la cantidad de 216 kilogramos de supuesta cocaína.

No obstantes comenzaron a indagar a través de experticias telefónicas sobre la ubicación del celular, el cual fue hallado en la vivienda de José Blandón, junto a los documentos personales supuestamente robados.

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 41° del Ministerio Público.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: