Tecnología

TikTok permite ahora crear tu avatar personalizado (Pasos)

Cada vez son más las redes sociales y aplicaciones que se unen al mundo de los avatares. Los hay de todos los tipos e incluso, recordemos que serán estos quienes nos representen en el metaverso. Algo que no habíamos visto en otras aplicaciones, son los avatares en 3D, esos que pueden moverse, pero TikTok nuevamente ha venido a revolucionar.

TikTok es una de las redes sociales con mayor número de usuarios en todo el mundo, cada vez va obteniendo más descargas de creadores de contenido y también de espectadores. Su fama se debe a que la plataforma sirve enormemente para entretenerse, informar, monetizar y hacerte crecer como figura pública. Esta vez presentan un nuevo lanzamiento: avatares en movimiento.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


¿Avatares 3D en TikTok?

Recientemente, la compañía dio a conocer mediante su blog oficial que la función ya se encuentra disponible a nivel mundial y que la apariencia de estos avatares es similar a los Bitmoji de Snapchat o los Memoji de Apple. Al igual que en la mayoría de los Avatares, la apariencia de estos se podrá personalizar al gusto de cada usuario, modificando accesorios, peinados, ropa, tonos de piel y más, desde luego con plantillas para que su creación sea mucho más fácil.

TikTok busca que su nueva herramienta sea sumamente inclusiva, ya que cuenta con una variedad enorme de atuendos, tonos de piel, texturas de cabello, tipos de cuerpo y mucho más, por lo que será muy fácil encontrar características específicas que crearán la versión más acercada a cada usuario.

¿Los avatares podrán moverse?

La respuesta es sí, cada persona podrá utilizar el avatar en sus videos de TikTok, pero eso no es todo, pues además existirá una opción para añadir efectos de voz, reacciones animadas, imitar expresiones y gestos faciales al momento de grabar y mucho más. Sin duda, estos podrían ser los avatares más novedosos hasta el momento.

Fotografía Profesional para tu Evento

“Estamos entusiasmados de ver cómo la gente usa avatares para expresar su creatividad y continuar explorando formas de llevar avatares a más experiencias de TikTok, construyendo espacios a través de la plataforma para la autoexpresión y ampliando las formas en que las personas se conectan y crean en toda nuestra comunidad global”, comentó la compañía en su sitio oficial.

Los pasos para crear tu propio avatar 3D en TikTok son los siguientes:

  • Primero, deberás abrir tu cámara en la app como si fueras a grabar y ponerla en ‘modo selfie’.
  • Después, en la sección de efectos tienes que buscar el de ‘Avatar’.
  • Una vez ahí, podrás personalizar tu Avatar dándole el estilo que quieras.
  • Al terminar tu creación, podrás empezar a grabar videos con tu personaje animado y este emitirá tus gestos y movimientos mientras te grabas.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba