Sucesos

Trabajaba como delivery y fue asesinado durante robo cuando regresaba a su casa

Un hombre identificado como Víctor Manuel Mayor González, de 39 años; fue asesinado a tiros, por dos hombres abordo de una moto. El hecho se registró después de salir de su trabajo como delivery, el pasado lunes 15 de noviembre.

Mayor González trabajaba en un bodegón situado en Macaracuay, al finalizar su jornada laboral, alrededor de las 7:00 pm; se dirigía vía a su casa en el sector Calvario, ubicado en el El Hatillo, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La víctima acostumbraba tomar la ruta por el cementerio Jardines El Cercado, cuando los delincuentes llegaron y habría sido el parrillero quien le propinó un impacto de bala.

Cuando Mayor González recibió el tiro en la región intercostal izquierda, perdió el equilibrio y cayó de su moto; quedando mal herido en el pavimento.

Delivery
Cédula de indetidad de Victor Manuel Mayor

De inmediato fue auxiliado por lugareños y llevado a la emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció a las 4:09 am del día siguiente, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Los delincuentes huyeron del lugar con la moto de Víctor Manuel Mayor, quien era el menor de cinco hermanos y padre de un niño de 11 años, de quien se ocupaba trabajando como delivery.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba