DestacadosInternacionales

UE renovó sanción contra el presidente del TSJ Maikel Moreno y lo citó para el 4 de octubre

La Unión Europea renovó las sanciones contra Maikel Moreno, magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

La información está contenida en una comunicación personal que le enviaron al representante legal de Moreno, fechada en Bruselas el pasado 20 de Septiembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El documento alude a una revisión anual de la medida sancionatoria emitida por el Grupo de Trabajo sobre América Latina y el Caribe, adscrito a la Unión Europea.

El escrito se refiere a Maikel Moreno como si aún éste ejerciera la presidencia del máximo tribunal del país, cargo que entregó en abril pasado a la magistrada Gladys Gutiérrez.

“En estas funciones, ha apoyado y facilitado las acciones y políticas gubernamentales que han socavado la democracia y el Estado en Venezuela”, dice el documento al momento de justificar la renovación de las sanciones.

Fotografía Profesional para tu Evento

Al respecto, Moreno está citado para acudir a la Unión Europea el venidero 4 de Octubre donde debe ejercer su defensa, según la información contenida en los documentos.

Como evidencia, el documento adjuntó copia de la Gaceta Oficial 6.696 publicada el 27 de Abril pasado, donde consta la designación de magistrados del Alto Tribunal. 

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba