DestacadosNacionales

Universidad en el Zulia se niega a inscribir becarios «Luis Hómez» por incumplimiento de pagos por la gobernación

La Universidad Alonso de Ojeda, ubicada en Ciudad Ojeda del estado Zulia, anunció en su cuenta Twitter que debido al incumplimiento de pago por parte de la administración de Omar Prieto no realizará el proceso de inscripción a los estudiantes becados de la Fundación Luis Hómez

Este martes 23 de noviembre, la Universidad Alonso de Ojeda, ubicada en Ciudad Ojeda del estado Zulia, anunció en su cuenta Twitter que debido al incumplimiento de pago por parte del ejecutivo regional no realizará el proceso de inscripción a los estudiantes becados de la Fundación Luis Hómez.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Se informa a la comunidad estudiantil de la Universidad Alonso de Ojeda, que en virtud de no haber obtenido el pago por parte de la Fundación Luis Hómez adscrita a la gobernación del estado Zulia, no se llevará a cabo el proceso de inscripción en su condición de becado».  

Agrega que «en vista del inicio de clases hoy martes 23 de noviembre de 2021, aquel estudiante que desee continuar sus estudios de manera inmediata, podrá inscribirse asumiendo sus costos de inscripción y matricula estudiantil».

Esta universidad fue patrocinada por la gobernación del estado Zulia, bajo la administración de Omar Prieto durante su gestión.

Becas JEL

El Gobernador electo del Zulia, Manuel Rosales, dijo en su campaña electoral que las becas JEL, programa insignia en sus primeras gestiones, continuará en la región.

Falta el pronunciamiento del mandatario regional para determinar si los becarios de la fundación Luis Hómez serán absorbidos por las becas JEL.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba