Computadoras y Algo mas
DestacadosInternacionales

Venezolana fue apuñalada por su pareja en Perú «por llegar tarde»

Desató un terrible baño de sangre en su propia casa. Una humilde vivienda de maderas y plástico se convirtió en escenario de un violento acto. Un colombiano de 38 años, esperó que su pareja venezolana y cinco parientes de ella, incluida una joven embarazada, se quedaran dormidos, y los atacó de varias cuchilladas en el inmueble alquilado donde viven en San Antonio de Jicamarca, Perú.

La noche del lunes, la joven madre de familia venezolana Irais Amaro Nava (35), llegó cerca de las 10 de la noche a la casa alquilada donde vive con otros nueve integrantes de su familia, todos extranjeros, en el sector Media Luna mz. A, y su pareja Jhon Jairo Rodríguez Salcedo (38), empezó a insultarla e intentó agredirla, incluso delante de sus parientes.

“¡Ya vienes de entregar tu cuerpo por…!” Le gritó a la joven, que trataba de explicarle que llegó tarde porque había muchos clientes en la pollería donde labora como mesera. Él se resistió a creer en sus explicaciones y continuó llenándola de insultos. Ella se fue a dormir con su hija de 14 años y su madre Ana Josefina Nava (57), todas en una cama. En la otra habitación dormía su hermana Jessica Amaro, que está embarazada, su pareja y su niño de 12 años.

Durante la madrugada, el colombiano, armado con un filudo cuchillo, se metió a la habitación y atacó primero a su pareja Irais Amaro, de varias heridas punzocortantes en los hombros, tórax y abdomen. Enseguida atacó a su suegra Ana Nava y a su hijastra de 14 años. Todas salieron ensangrentadas a la calle y se desplomaron en la puerta de la casa. “¡Ayúdenme! Él me quiere matar. Ha acuchillado a mi madre y mi hija”, repetía la joven madre de familia, quien pudo llegar a casa de una vecina a pedir ayuda.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: