Deportes

Venezolano Andrés Madera queda eliminado del karate en Tokio 2020

El venezolano Andrés Madera quedó eliminado este jueves en la disciplina de karate, especialidad kumite 67 kilos, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Madera terminó con récord negativo de 0-4 en la modalidad de round robin. Vale acotar que obtuvo una victoria que luego quedó anulada debido al retiro de la competición de su oponente.

El sensei criollo se enfrentó en su combate inicial al italiano Ángelo Crescenzo, campeón del mundo en 2018, a quien venció 5-0. Pero luego, al italiano retirarse de la competición, quedó eliminada esa victoria.

En su segunda pelea encaró a Kalvis Kalnins, de Letonia, ante quien cayó 2-4.

Su tercer combate lo perdió 3-9 con Hamoon Derafshipour, del Equipo Olímpico de Refugiados.

En el cuarto enfrentamiento cayó de nuevo derrotado. Esta vez frente al francés Steven Da Costa, por 0-2, quedando Madera sin posibilidad de pasar a la siguiente fase por su récord negativo.

En el último combate Madera resultó derrotado 1-4 por el jordano Abdel Rahman Almasatfa, y así finaliza su participación en estos juegos olímpicos.

Madera fue el primer venezolano en subir al tatami. Durante la jornada también combatirá Antonio Díaz, en la especialidad de kata.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba