Computadoras y Algo mas
DestacadosOpinión

Venezolanos que Brillan

Joicy salió huyendo hacia Miami en 2016 con su esposo y su hijo, debido a los acontecimientos históricos que vivió el país en ese momento, graduada en educación y con experiencia como profesora de Química, llego trabajando duro en Estados Unidos, no pudo ejercer su profesión por cuestiones de idioma y documentación legal

Sin embargo su persistencia no se vio afectada por los obstáculos que se le presentaban en el camino. Teniendo el talento artístico para hacer uñas acrílicas, Joicy emprendió su camino al éxito en el campo de la belleza. Trabajo durante 1 año en un salon Vietnamita desde ese entonces su dedicación y empeño por las uñas acrílicas fue aumentando y aprendiendo nuevas estrategias de trabajo.

Según nos cuenta Joicy Mendez, salió embarazada sin embargo tuvo que seguir trabajando como toda persona que viene a Estados Unidos a luchar por su futuro, el 23 de Abril del 2017 entró al Hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami y dio a Luz a Julietta.

Ese mismo día por razones desconocidas que solo Dios sabe, la hermana de Joicy que vivía en Venezuela, también entró a un hospital de Maracaibo a dar a luz, se llamaba Jennifer Mendez, no tuvo la misma suerte que Joicy y su embarazo se complicó al punto de provocarles la muerte a ambos.

Fueron momentos muy difíciles para Joicy porque su alegría de ver a su hija Julietta era increíble sin embargo esta alegría se apagaba por la muerte de Jennifer su hermana menor, por motivos migratorios no pudo ir a Venezuela al velorio de su hermana Jennifer.

Joicy siguió adelante como toda mujer Venezolana luchadora. Pasaron los años y logró independizar su negocio con mucho esfuerzo trabajando primero desde la cochera de su casa, por más de 18 meses.

Tiempo despues rento un local comercial en la ciudad de Miami y colocó un negocio llamado Joicy Nails Spa and Academy.

No obstante los deseos de superación de Joicy no quedaron allí sino que fue más allá y empezó a viajar por toda la Florida dando clases de uñas acrilicas a todas las mujeres que quieren emprender un negocio, el objetivo de Joicy era enseñar todo lo que ella había aprendido a todas las chicas emprendedoras de la florida, fue así como empezó su camino a la creación de la academia joicy, que en ingles seria Joicy Nails Academy, el objetivo era educar, preparar y transmitir a todas las mujeres de la florida sus conocimientos en el campo de la belleza para que estas mujeres pudieran también emprender un negocio e independizarse.

Vemos a Joicy en una clase magistral en la ciudad de Orlando Florida, motivando a toda la juventud de esa ciudad a que emprendan un negocio de belleza y sean independientes para que cada una traze su camino al exito.

Curso en Orlando

Hoy en día Joicy Mendez ha lanzado una marca de productos para uñas acrílicas llamada Joicy Nails, así que aparte de emprender, enseñar y capacitar hoy en día tiene productos que llevan su propio nombre.

Esto nos demuestra que si se puede brillar, si se puede emprender y hacer algo con excelencia solo hace falta determinación para poder hacer que tus planes se hagan realidad.

Si quieres conocer mas acerca de Joicy, visita su instagram: joicynails

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: