DestacadosNacionales

Venezolanos varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice no pueden viajar a México

Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas

Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Un grupo de más de 50 venezolanos denunciaron estar varados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, en donde la aerolínea Wingo les impidió subir a un vuelo con destino a México.

Esta misma situación se vivió en el aeropuerto de la ciudad de Medellín. Al unísono se escucha la petición de los venezolanos: “¡Queremos viajar!”.

Otro grupo que viajaba desde Belice hasta México les negaron la entrada y habrían sido acusados de ser turistas falsos por incluir una “reserva inexistente” en un hotel del país.

Fotografía Profesional para tu Evento

En el video, una venezolana asegura que no abordarán el avión por temor a ser deportados.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba