Política

Venezuela exige a EEUU devolver bienes y sedes diplomáticas

El canciller Félix Plasencia, exigió este miércoles al gobierno estadounidense que instruya a sus funcionarios para que «sean devueltos» los bienes y sedes diplomáticas de Venezuela en Washington.

Plasencia instó al presidente Joe Biden y al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, a devolver la sede del consulado general de Venezuela ubicada en la ciudad de Nueva York.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«También fueron en el pasado ultrajados, invadidos y robados al pueblo venezolano. Hoy están siendo destruidos y deben ser devuelto al gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro», dijo.

El jefe de la diplomacia venezolana, llamó a las autoridades norteamericanas a demostrar «que hay estado de derecho, cumplimiento a las leyes y la justicia y nos devuelvan nuestros bienes, nuestras sedes diplomáticas en los Estados Unidos».

Durante una alocución, solicitó al gobierno español «respetar» las exigencias del ordenamiento jurídico venezolano y que «extraditen a los delincuentes que escapan y huyen de la justicia venezolana».

Fotografía Profesional para tu Evento

El canciller agradeció al gobierno de Bolivia por la «recuperación de los bienes» que fueron «robados» de la sede diplomática de Venezuela en la nación andina.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba