Tecnología

WhatsApp: cómo poner un estado en blanco y enviar mensajes “invisibles”

Si bien WhatsApp no permite enviar mensajes vacíos, ni mucho menos dejar en blanco el estado, existe una suerte de truco que se puede utilizar para jugarle una broma a los contactos y evitar además tener que llenar espacios con frases como «En el gimnasio» o «En el trabajo».

Para poder enviar mensajes vacíos y dejar en blanco el estado de WhatsApp no es necesario instalar ninguna aplicación extra y correr el riesgo de infectar el dispositivo con algún tipo de peligroso malware. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página de Unicode haciendo clic acá, ya sea desde el celular o a través de la computadora, y copiar el carácter «invisible» que se puede ver en la imagen.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Unicode es un estándar de codificación de caracteres diseñado especialmente para facilitar el tratamiento informático y la transmisión y visualización de textos en varios idiomas, y es compatible con este popular servicio de mensajería. El carácter «invisible» que se debe copiar para hacer esta especie de trampa en realidad forma parte de una plantilla de Braille y representa un espacio en blanco. De esta manera, cada vez que se copie y pegue ese carácter en WhatsApp, la aplicación lo interpretará como un espacio vacío.

Cómo poner el estado de WhatsApp en blanco

1. El primer paso es copiar el carácter «invisible» de la página de Unicode.

Fotografía Profesional para tu Evento

2. Luego abrir WhatsApp y entrar a cualquier conversación.

3. En la barra donde se escriben los mensajes, pegar el carácter «invisible» de Unicode y apretar enviar. Listo, los mensajes aparecerán vacíos.

WhatsApp

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba