Tecnología

WhatsApp: el sencillo truco para grabar una videollamada

Desde que WhatsApp lanzó la función para hacer videollamadas, se convirtió en una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de todo el mundo para las teleconferencias, ya que esta herramienta no tiene nada que envidiarle a las otras plataformas de Meta como Facebook o Instagram.

Sin dudas la pandemia del Covid la hizo incrementó su uso considerablemente e incluso se actualizó: ahora permite hasta ocho participantes. Y si bien no cuenta con una herramienta que permita grabarlas, sí existe un truco que lo hace posible.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Se puede utilizar tanto en celulares Android como en iPhone, pero en cada uno de estos sistemas operativos el proceso es diferente. Por ejemplo, en el primero de ellos es necesario descargarse una aplicación de terceros, mientras que el segundo emplea una función propia de los teléfonos de Apple. A continuación, te explicaremos cómo funciona en cada caso.

¿Cómo grabar una videollamada en WhatsApp?

Si tienes un Android, existe un método que hace posible grabar tus videollamadas. Se trata de una aplicación de terceros que se encuentra disponible gratuitamente en Google Play Store y es muy simple de usar.

Agencia

Fotografía Profesional para tu Evento

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba