Tecnología

WhatsApp podría bloquear tu cuenta a partir del #31Jul: estas serían las razones

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa mejorando la seguridad de su plataforma e informó que a partir del 31 de julio, las cuentas que no se ajusten a ciertas normativas podrán ser bloqueadas definitivamente.

Whatsapp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada de nuestro país, y una de las más importantes en muchos países del mundo. Muchas de nuestras relaciones sociales están reguladas por este tipo de aplicaciones que, en muchos casos, llegan a reemplazar a las conversaciones cara a cara de muchos vínculos, que pasan a ser exclusivamente virtuales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La app del teléfono verde, está incorporando cada vez más herramientas en la búsqueda de sofisticar su sistema y responder a las cada vez más demandas de los usuarios, intentando responder a todas jerarquizando la funcionalidad y estableciendo prioridades.

Entre esa optimización que desarrolla año a año, la plataforma perteneciente a Meta dedica gran parte de sus nuevas funcionalidades a desarrollar herramientas que protejan la seguridad de sus usuarios.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba