Sucesos

Castigó a su hija pegándole con un cable porque se comió el azúcar y amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa

Una joven de 14 años se atrevió a confesarle a un pastor de una iglesia cristiana de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde vive, el maltrato físico y psicológico por parte de su madre al que ha estado expuesta desde niña y que en su última actuación, la castigó dándole una “pela” con un cable de doble línea porque se comió el azúcar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El comisario Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó sobre el hecho de violencia del cual había sido víctima esta adolescente, destacando que no era la primera vez que su madre la agredía, asimismo la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa.

Tras conocer sobre el hecho, los uniformados se trasladaron al barrio San Agustín, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo,donde procedieron a verificar la información. En el sitio arrestaron a María Alejandra González Díaz, de 33 años de edad; igualmente recuperaron un cable de doble línea de aproximadamente 93 centímetros de largo con el cual la detenida golpeaba a su hija.

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, procesaron la detención de una mujer involucrada en el delito de maltratos físico y psicológico.
La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cuatricitenario, donde le diagnosticaron hematomas en la parte lateral inferior izquierda del tórax, así como múltiples lesiones en las extremidades inferiores.
Del caso se hizo cargo la fiscalía 33ra. del Ministerio Público en materia de protección del Niño, Niña y Adolescente

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba