Tecnología

Descubre tres juegos para divertirte en navidad

Among Us, el juego sensación del 2020, de a poco empieza a «aburrir» a los gamers y buscan opciones para jugar en estas navidades. Gracias a las partidas que juegan diferentes streamers en directo. Aunque la compañía de videojuegos, había anunciado una segunda parte que no va a ver la luz de momento, sí anunció una actualización para la popular aplicación.

Goza con la opciones para jugar en estas navidades
Si te aburriste de dar vueltas por la nave y hacer las mismas misiones mientras tu crush te apuñala por la espalda, te dejamos alternativas que de seguro harán de tu espera a la nueva actualización más llevadera.

Project Winter
Se trata de un entorno nevado y tu misión será sobrevivir en un territorio lleno de trampas. El objetivo, huir del lugar, no será fácil porque habrán saboteadores que buscarán impedir que lo hagas e intentarán matarte de varias formas: envenenando tu cena por ejemplo.

Deberás juntar recursos, reparar estructuras y enfrentar al clima gélido antes de que los traidores, que se conocen entre sí atenten en tu contra.


Town of Salem
Este juego atrae por la variedad de roles de personajes y jugadores que pueden participar. Es ideal para una noche de fin de año.

Cada partida abarca de siete a quince jugadores, a quienes se les da uno de los 48 roles, con sus habilidades, atributos, objetivos y hándicap. Durante cada partida, los jugadores deciden a quién ejecutar públicamente y por la noche es cuando pasan los delitos y donde podrás ejercer tu rol.

Unfortunate Spaceman
Eres un empleado que ahnela ser rescatado de puestos inmersos en las ruinas. Para facilitar este rescate, deberás trabajar con tus compañeros para completar objetivos «random». No todo el mundo estará de tu lado. Uno de tus compañeros, es un monstruo que muta de forma, pudiendo «clonarse» en uno de los otros tripulantes.

Si eres el monstruo dentro del juego, puedes colocarle trampas a los humanos, suplantarlos para generar discordia y matarlos cuando creas que sea el momento preciso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba