DestacadosPolítica

Detienen en Falcón a alcaldesa del Psuv en el Zulia con seis panelas de droga

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en el estado Falcón a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia Keyrineth Selenia Fernández Epieyu. Le incautaron seis panelas de droga con peso de 7,120 kilogramos. La alcaldesa se movilizaba en una Toyota Tacoma placas AG4DP5M.

De acuerdo con fuentes extraoficiales la detención se practicó en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón donde últimamente se han incautado hasta 18 panelas de cocaína en tres procedimientos, tal cual lo han informado autoridades.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Se conocido que serían seis las panelas de droga que la PNB le habría incautado a la alcaldesa de 35 años de edad, de la etnia Wayú.

La detenida, quien es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de alcaldesa, llegó a ser constituyente. Se trata de la alcaldesa Keyrineth Selenia Fernández Epieyu. Trascendió que la acompañaba una diputada.

Valga recordar que la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB se encuentra desplegada en el municipio Zamora rastreando el paradero de un alijo, cuyas primeras panelas de incautaron en diciembre en Curamichate, municipio Acosta.

Fotografía Profesional para tu Evento

En estos tres recientes procedimientos en Bella Vista, municipio Zamora, se incautaron primero tres panelas, luego cinco y el último de 10 panelas.

Se trata del alijo identificado con el logo de la marca Timberland y la escritura 404 «de Colombia para el Mundo».

Se desconoce si autoridades regionales darán una rueda de prensa para ofrecer pormenores del procedimiento. Igualmente se espera precisar si la droga incautada es del mismo alijo «Timberland».

Texto Gerardo Morón Sánchez

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba