Fallece prospecto venezolano de los Orioles de Baltimore Luis Guevara

Luis Guevara, pelotero venezolano de cuadro que militaba en las ligas menores, ha fallecido, informaron el martes los Baltimore Orioles. Tenía 19 años.
Aún se desconocen las causas de la muerte, aunque, el joven estuvo involucrado en un accidente en moto acuática el domingo en Sarasota, Florida, cuando dos vehículos chocaron de frente cerca de Lido Key.
Guevara frimó con los Orioles como agente libre internacional en 2023. El adolescente jugó en 30 partidos esta temporada –su primera en Estados Unidos– en tres paradas diferentes. Pasó 24 juegos con el equipo de Clase A, Delmarva, cuatro con los FCL Orioles y dos con el Chesapeake de Doble A.
Su último juego fue el sábado, cuando se fue de 3-1 con una carrera impulsada para los FCL Orioles en el Complejo Pirate City de Bradenton, Florida.
“Luis era un miembro querido de nuestra organización, y estamos devastados tras su trágico fallecimiento», dijo Mike Elias, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles, en un comunicado: Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de equipo, y pedimos que se respete su privacidad durante este difícil momento”.
Guevara pasó sus dos primeras temporadas profesionales con los DSL Orioles.