Opinión

Hace 2500 años se profetizó la guerra de Rusia y Ucrania

Rusia y Ucrania, el origen del conflicto en palabras muy simples, territorio, ideales, localización,

  • Territorio: Hace años Rusia y Ucrania conformaban la Unión Socialista Soviética, luego de un tiempo Rusia perdió 14 repúblicas, producto de esa perdida se conformo la republica independiente de Ucrania, el territorio lo perdio Rusia.
  • Localización: Crimea da con el Mar Muerto, los rusos tienen su base naval en el Mar muerto, por años los rusos tuvieron que pagarle a Ucrania una renta por usar el Puerto en su base naval, fue hasta el 2014 que Putin aprovechándose de forma estratégica de un evento político en Ucrania, se apodero nuevamente de Crimea, hoy en día Crimea le pertenece a Rusia.
  • Ideales: Putin, no quiero que Ucrania se una a la Otan, la Otan es una asociación de paises de occidente, el presidente de Rusia dijo que jamas Ucrania sera una nacion libre, lo que significa una gran amenaza para todos los Ucranianos. Ucrania esta en Medio de Rusia y Europa, y Putin no quiere por ningún motivo que Ucrania se una a los paises Europeos, ya que en 2014 lo intentaron hacer y fue lo que desencadeno la perdida de Crimea.

¿Quien es Putin?

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Proveniente de una familia de origen humilde, Putin se graduó, con honores, en la carrera de Derecho en la Universidad Estatal de Leningrado, tras lo cual ingresó en el servicio de espionaje del KGB, siendo destinado como agente en Dresde (Alemania Oriental).

Actual Presidente de Rusia. Es una de las mentes mas brillantes del siglo 21, un gran estadista y estratega militar.

Estamos en Pleno cumplimiento de la Profecia de Ezequiel Capitulo 38 y 39.

Fotografía Profesional para tu Evento

Usted tendrá tiempo de leer estos dos capitulos de la biblia, pero en resumidas cuentas, Rusia se unirá a Etiopia, y varios países arabes para conformar una alianza he invadir a la Nación de Israel, este evento esta profetizado que sucederá poco despues del arrebatamiento de la iglesia, o quizás meses antes, esto ocasionara una gran confusión en Israel a tal punto que necesitaran un lider que solucione dicho conflicto, este lider llamado en la Biblia como el AntiCristo, sera un gran estratega militar, que traerá paz al conflicto árabe – Israeli.

De tal forma que esta invacion de Rusia a Ucrania es el inicio del cumplimiento de la profecia de Ezequiel Capitulo 38, estamos viviendo el cumplimiento profetico de algo que se anuncio hace 2500 años.

No sabemos el tiempo que pasara desde la invasión de Rusia a Ucrania y el posible regreso de la Union Sovietica, hasta el arrebatamiento de la iglesia, pero podemos afirmar que estamos ahora si en el principio del fin.

Jesus Dijo: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.

Alguien me pregunto: En la primera Guerra mundial los cristianos pensaban que el arrebatamiento estaba cerca, y no sucedió, luego en la segunda Guerra mundial tambien creian que estaba cerca y tampoco sucedio, entonces ¿Que te hace pensar que esta Guerra si es el arrebatamiento de la iglesia?

La Mejor respuesta a esta pregunta es que en aquellos tiempos no estaba el cumplimiento de la profesia de Ezequiel 38, hoy en dia estamos viendo el inicio del cumplimiento profético y la unión de las naciones que iran en contra de Israel en el final de los tiempos.

De tal manera que merece la pena estudiar el fin y enderezar nuestros caminos para estar siempre preparados, recuerda lo que dijo Jesus: “Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.

Jose Ramón Carmona @aceroespiritual

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba