DestacadosPolítica

Presidente Maduro ordena investigar al Parlamento de 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional a abrir una investigación al Poder Legislativo instalado en 2015, ante «apropiación de los recursos del pueblo venezolano».

«Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos el botín que les quedó de la apropiación de las riquezas. Esta Asamblea Nacional tiene que plantearse firmemente y pedirles a los poderes públicos justicia contra estos ladrones, asquerosos criminales en que se ha convertido este sector de la extrema derecha venezolana», expresó el jefe de Estado venezolano.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Durante una reunión con los parlamentarios del Bloque de la Patria, el mandatario nacional repudió los hechos que se están generando desde las filas de la extrema derecha, para quedarse con millones de dólares que corresponden al pueblo.

«Ahora, ellos se encuentran como aves de rapiña repartiéndose el botín que el imperio norteamericano les dejara, papel triste que están jugando alguno de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana, clavándose puñaladas en la madrugada para quedarse con millones de dólares y de la llamada ayuda humanitaria», puntualizó.

«Esta Asamblea Nacional, como ciudadano pido, que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. Es justo y necesario hacerlo», añadió el Ejecutivo Nacional.

Fotografía Profesional para tu Evento

AVN

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba