Computadoras y Algo mas
Sucesos

Zulia: Asesina a su hijo de un año de un tubazo en la cabeza: «No dejaba de llorar»

Una bebé de año y medio perdió la vida a manos de su propia madre en el Zulia, quien presuntamente, la golpeó en la cabeza con un tubo porque no dejaba de llorar.

De acuerdo a lo reseñado por el portal La Verdad, el hecho se suscitó en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco del estado Zulia.   

La autora del presunto asesinato es Nerinell Carolina Duarte León de 36 años. Y la víctima Nataly de los Ángeles Hernández Duarte. Se conoció que después de cometer el delito llevó a su bebé a un Centro de Diagnóstico Integral en el barrio El Callao, donde alegó que la bebé había caído en un tobo de agua.

Funcionarios del CICPC comenzaron a indagar el hecho, luego que los médicos les alertaran de la falta de coherencia en la narración de la madre. En el interrogatorio, la madre confesó que lo hizo porque la bebe no paraba de llorar.

La menor de edad quedó sin sentido y los funcionarios del CICPC presumen que murió en el acto. La mujer se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: